Agrandar mejillas

Hola.. Soy delgado y me gustaría tener las mejillas más grandes..
¿Habrá una posibilidad?
Respuesta
La única forma de hacerlo naturalmente es con el corte de cabello. Si tu cara es delgada, evita los cortes que tengan volumen en la parte superior de la cabeza y poco volumen en los lados. A ti te convienen los cortes con volumen a los lados y no muy esponjado ya que eso equilibra tus facciones. Otro es que si ocupas trajes los cuellos cortos y redondos con nudos anchos en la corbata te van muy bien y camisas sport que no sea puntiagudo y alargado el cuello, evita playeras de cuello V y prefiere la de cuello redondo. La otra solución es quirúrgica y en dado caso sería una lipoinserción de grasa en los pómulos o unos implantes en las mandíbulas para eqiulibrar visualmente, esto lo debe evaluar un experto cirujano. Espero t sirva y seguimos a tus órdenes. Puntualiza.