Ayuda please

Saludos quisiera que me pudireas ayudar gracias.. Hace tiempo me dio una enfermedad que se llama varicela similar a la viruela el problema que tengo es que ahora tengo cicatrices en la cara como si fueran de acné quizá tu tengas una forma natural de hacer que se desbanescan un poco esas marcas que tengo ...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Prueba con áloe vera. Te puede ayudar. Lo venden en gel en herboristerías y sitios de este tipo. Creo que también en farmacias. El gel tiene que tener como mínimo un 90% de áloe vera.