Necesito ayuda para eliminar piojos contagiados por un hamster

Quiero preguntarte algo aunque no se si psepas del tema..
Fíjate que compre un hamsterr hace unos días y empecé a sentir comezón en la cabeza y yo no se como so n los piosjos porque nunca he tenido pero encontré uno en mi cabeza y me asuste mucho.. Al día siguiente la comezón empezó y tengo como una semana así y la verdad es que ya me desespere
ahora revise mi cabeza y encontré otros dos pero son como blancos transparentes y más pequeños que el primero y nm se que es aunque me imagino y la verdad estoy tan ausstada y me da tanto ascoooo y no se que hacer..
Lo único que se es que me quiero deshacer de ellos pero no se como:¿ES leí uunas páginas aquí de internet y decía que me pusisera mayonesa y ya la traigo o vinagre y estoy dispuesta a ponérmelo también que más hago? ¿Estoy desesperada que pena aparte que no see que me lo peegoo y si me lo sigue pegando?:S

1 Respuesta

Respuesta
Ninguno de los remedios que haz leído son eficaces y solo van a agravar el problema.
Tienes que llevar a tu hamster con un veterinario para que le dé tratamiento especial para el tipo de pulgas que presenta y tú tienes que acudir con un médico dermatólogo para que te de igualmetne tratamiento específico, existen medicamentos para pulgas y plagas para animales y humanos y tienes que aplicarte el tratamiento por un tiempo específico y tener una valoración periódica de tu médico para checar si erfectivamente las pulgas sean erradicadas.
No te asustes, solo haz que tu hamster sea atendido y tu recibas tratamiento.