¿Plaga en mis rosales?

Tengo varios rosales pero todos tienen plaga son animalitos verdes como pulgas verdes no se como se llaman pero dejan como goma por todas las hojas ya he lavado el rosal con agua con jabón y también le he puesto insecticida pero nada funciona que puedo hace necesito ayuda porque no están floreando como deberían...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes en tus rosales es una infectación de pulgones. No es de las más problemáticas, pero si tiene muchos puede ser una carga importante para los rosales.
Te pongo un enlace a una web que te explica perfectamente como tratarlos.
http://articulos.infojardin.com/PLAGAS_Y_ENF/PLAGAS/Pulgones.htm
Espero que te sirva.
Saludos!