Mascarilla facial

Quisiera preguntarte si me puedes dar algún remedio para los puntos negros que me salen en la nariz como evitarlos y como eliminarlos.
Gracias.
Respuesta
Usa un cepillito facial suave y todas las noches con una espuma o jabón para el rostro cepilla la zona en forma de círculos, aplicate un gel o crema para cerrar los poros también pueden hacerte una o dos veces al mes, una limpieza más profunda y de ahí sigues con lo del cepillito un beso