Como puedo medir las pinturas matemáticamente

Lo que pasa es que se que hay una fórmula para alcanzar el color que deseo, ¿digamos cómo puedo llegar de un 3 a 8 y de 8 a un 3 y si es lo mismo en cabello teñido que en cabello virgen en ambos casos?

1 Respuesta

Respuesta
-1
para comenzar, trabajemos con los niveles del peroxido;
20 volúmenes aclara un tono nada más, 30 vol aclaran de 2 a tres tonos. El uso de un peróxido de más de 30 vol. no es recomendado. Por lo tanto puedes pasar de un tono 3 a un tono seis sin problemas. Una aclaración mayor casi seguro que ho haría que la persona en cuestión se vea bien. Aclàrala hasta el tono 6 (ya sea que elijas un tono natural o uno con reflejo) y agrega una luces. Veras un terminado de mucha calidad.