Piel

Mi nombre es maría soy de mazatlan sinaloa mexico y quisiera saber si sabes de algún remedio o cremas para quitar las cicatrices que deja el acné en forma de agujeros en la piel

1 Respuesta

Respuesta
La verdad yo no te puedo dar una respuesta así . Lo major seria que fueras con un dermatólogo para que el viera tu problema.
Lo que pasa es esto:
No todas las cremas para cicatrices de ecne son para todo tipo de piel, hay para cada tipo de problema(piel sensible, piel grasa, o problema severo)es por eso que necesitas consultar con un profesional para obtener mejores resultados.