Éxito tratamiento amelan

Me gustaría saber que posibilidades tengo de que me vuelvan a salir manachas después de un tratamiento con amelan.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo me lo hicieron en el año 98 fue un éxito, pero me lo repitieron 2 veces en el año dici. 2003. Estamos a julio del 2004 y tengo la cara con las mismas manchas, el doctor lo quería repetir el 30 junio que fui a visita y lo dejo para final de verano.
Muchísimas gracias por tu contestación, la cual me ha desilusionado bastante. Creí que funcionaría mejor. Creo que no me lo haré.