Caída del cabello

Hola!
Se me cae mucho pelo y me estoy preocupando. ¿Conocéis algunas pastillas o ampollas que realmente funcionen contra la caída del cabello? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Qué edad tienes?, ¿Tu padre tiene poco pelo?, ¿Alguien más de tu familia?, contestame y yo te podre orientar un poco a cerca de tus dudas.
Con respecto a tu caída de cabello, te aconsejo que vayas a visitar a un dermatólogo, y preguntale si puedes tomar el medicamento PROPECIA ya que este es especial para la caída del pelo más yo no se si tu estas en condiciones de poder tomarlo.
La caída a veces se produce por la mala alimentación o por aplicar shampues muy fuertes, estas a tiempo de consultar un buen especialista.
Ahora si es hereditario puede que tu hayas heredado la peor parte, pero no te desanimes ve a visitar el dermatólogo y me cuentas que fue lo que te sugerido Ok!.
Chau y suerte.