Planchas de cerámica

Buenas, quisiera preguntar algo, hace poco me compré una plancha de cerámica de la marca conair, quería saber que tan buena es esta marca y si las planchas de cerámica es verdad que no dañan el cabello, por otra parte quisiera saber cuantas veces a la semana puedo usar la plancha para que mi pelo no se dañe demasiado, y que productos me puedo poner para que no se me arruine demasiado... Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La marca es buena eso si que tienes que cuidarla ara que te dure. No se usa con cabello húmedo, tienes que hacer un brushing antes de lo contrario dañaras el cabello y la plancha.
En cuanto a tu cabello tienes que hidratarlo bastante, hacerle mucho masaje capilar, eso es para que tu cabello este bien preparado para los aparatos eléctricos. Hay productos especiales para los alizados, tienes que acercarte a una tienda de peluquería y pedir productos hidratantes para tu caso. Y en los salones de belleza hay unos muy buenos de la linea kerastase.
Chau y que te vaya bien...