Cambio de look

Hola quisiera un cambio de look. Soy un adolescente de 14 años y no se si tu me podrías ayudar o si sabes alguna página web que te ayude en esto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
He encoontardo esta página que parece interesante. ¿Mirala y me cuentas ok?
Gracias.
http://www.mundogar.com/ideas/reportaje.asp?FN=3&ID=5386
Me has ayudado en muchas cosas pero en el cabello no me has ayudado mucho. Trata de investigar sobre otra página. Recuerda que soy hombre y adolescente.
Gracias!
OK. Acercate a una peluquería, fui a preguntar por un look nuevo y me lo dijeron muy bien. Les hice caso y me corte el pelo como ellos me dijeron . Prueba tu y haber si lo conseguimos. Suerte