Agua

Hola, qria hacerte una consulta... El medico me acosneja tomar 2 a 3 litros de agua por día para el correcto funcionamiento del sistema digestivo, además tengo celulitis y rentengo mucho liquido... Qria saber si esa cantidad de agua, debe ser sola o puede considerarse también la cantidad de infusiones que se tomen al día... Porque en invierno me cuesta mucho cumplir con ello..
Gracias desde ya...

1 Respuesta

Respuesta
Esa cantidad es las infuciones que tomes al día, y si retienes mucho liquido, toma te verde, es diurético y te ayuda a drenar el liquido que ya no necesitas, aportando así a eliminar la celulitis, así que estas cumpliendo con ello.
Gracias por tu confianza... no dudes en preguntarme.