Cambio de look

Yo tengo el pelo entre castaño y rubio, largo y bastante liso y la cara redondita y la piel ni morena ni muy blanca y de ojos entre marrones y verdes, quería saber que tipo de corte de pelo y sobre todo que color me quedaría bien para lo que te he descrito. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
No me dices tu edad, pero por tu forma de expresarte y las dudas que tienes, supongo que debes ser jovencita.
En primer lugar no te aconsejo que te pintes el cabello si no tienes canas, debes aprovechar de hacer cosas más de moda como son las mechas, existen muchas formas de expresarlas, como por ejemplo, en triángulos secretos, o en círculos pero todo esto los debe hacer un buen profesional y que este "IN" en cuanto a colores ya que estas se realizan en uno o más colores depende de tu personalidad y como eres para lucir lo que te hace sentir bien.
En cuanto al corte debes hacer un desmechado o desgrafilado en los contornos, eso te afina más tu rostro que es redondito.