Acné

Hola quisiera saber que medicamentos naturales sirven para curar el acné severo o que medicamentos me podrías recomendar.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que te preocupa bastante el tema. No te puedo decir que medicamento tienes que usar ya que no se el estado de tu piel. Ya que tienes un acné severo (muy normal en la adolescencia) te aconsejo que vallas al medico de la piel: el dermatólogo. El te miraba bien y te dará unas cremas, en 3 meses más o menos tendrás la cara mucho mejor. Ya veras. Si no quieres ir al medico te aconsejo que te limpies todos los días la cara con agua y jabón. Espero haberte ayudado. De todas formas ya sabes donde estoy.