Pelo efecto mojado

Hola soy un chico con una pequeña melena que no llega a los hombros y con la raya al medio, y quería que me recomendarais algún producto para que se me quede el pelo con efecto mojado y liso.
Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Hay un producto de panteón que se llama liso extremo te lo echas todas la ma;anas y te lo peinas cm quieras te va a quedar super liso y super manejable es verde. Hay otro de sedal que es morado y te da el mismo efecto o si no hay otro de doval que es super bueno también y te da el mismo efecto y es blanco.