Pelo

Hola me llamo paco, ¿podrías recomendarme algún producto para fortalecer el pelo o evitar su caída?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si te lavas el cabello en la ducha ¡Ya estas mal!, el golpe del agua todos los días en repetidas ocasiones sobre tu cuero cabelludo este se debilita, se atrofia el bulbo y este queda muy resentido, por lo tanto se produce la caída.
Ahora si usas bálsamo directo al cuero cabelludo este también se debilita, ya que este lo adelgaza y se produce la ALOPECIA AREATA (caída del cabello), el shampoo es para la raíz y el bálsamo es para los cabellos porosos pero medios y puntas.
Y por ultimo compra un buen shampoo para la caída recuerda que lo barato cuesta caro, en los Salones de Belleza venden buenas marcas de shampues donde te aconsejaran uno que realmente sea bueno para ti.
Chau y que te vaya bien...