¿Cómo puedo dejar de comerme las uñas?

Hola!m gustaría saber si sabes de algún método para poder dejar de morderme las uñas, ya no se que hacer, conseguí estar 1 tiempo sin morderlas pero en 1 instante desaparecieron todas, no lo pude evitar y acabe con lo poco que habían crecido... Al principio pintándolas m valía, al notar l esmalte paraba de morderlas pero ahora ya no vale ni eso, con o sin esmalte m las muerdo =, ya no se que hacer para evitarlo, lo hago sin querer, no m doy cuenta, ¿qué puedo hacer para remediarlo? Por favor, llevo mucho tiempo buscando 1 solución, espero que m puedas ayudar, t lo agradecería muchísimo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te las puedes pintar con tu color fav. Y le pones picante cada día te haces una capa nueva o puedes ponerte u;as de mentira pra que te crezcan le puedes decir alaguien que siempre este con tigo que cuando empiece a comer te pare.
Suerte