Labial Angelina Yolie

Hola. Me gusta mucho el labial de Angelina Yolie, uno que es muy natural y mate ya que parece que no vas maquillada....... De que marca y numero es? Existe versión lost cost? Gracias

1 respuesta

Respuesta

¿Podrías pasarme una foto donde salga con ese pintalabios?

http://policlinicabarcelona.com/como-supo-angelina-jolie-que-podria-padecer-cancer-de-mama/

Hola es este tono, como veras es mate y parece muy natural... sabrías alguno igual pero lost cost?? gracias... un saludo

Yo tengo uno pero es de marca mercadona de los baratos, de todas formas el tono ese es un tono coral, busca los tonos corales y encontrarás alguno así. Mucha suerte! ;)