Cabello

Hola tengo 21 años y mi problema es de el cabello, hace ya mucho tiempo que tengo este problema, lo que pasa es que lo tengo maltratado, y pues he probado varios tipos de shampu y pues mi cabello sigue igual, no sé que debo hacer, alguien puede ayudarme, lo que pasa es que mi cabello es como que rasposo es decir parte del cabello se levanta del demás lo qxplico de está manera el que se levanta es grueso y está muy rugoso, a veces creo que tengo una enfermedad ya que ninguna gente que conozco lo tiene así, espero me puedan ayudar...
Respuesta
Te aconsejo que acudas a un medico para determinar si tu problema es de salid, hormonal o algo semejante ya que si es así solo ellos podrán controlarla, en cambio si son factores externos lo que puedes hacer es lo siguiente, no expongas mucho tu cabello al sol, el polvo etc, trata de no usar tintes con peróxido o si lo haces no muy seguido, la secadora con aire caliente o pinzas para alaciar de acero no las uses con freciencia, en espacial las pinzas, y te acondejo que cada 15 días pongas a baño maría aceite de ricino, almendras y olivo, lo apliques en tu cabello de la miitad hacia abajo (nunca en la raíz) tapate con una tolla caliente o un gorro de balo, dejalo 15 minutos y enjuaga, ademas despunta tu cabello cada 1 o 2 meses y veras que poco a poco tu cabello se ira restaurando