Planchas de pelo

Hola! Hace poco en mi peluquería en vez de alisarme el pelo con el secador han utilizado una plancha de cerámica, que me han dicho que al contrario de las tradicionales no sólo no estropea el cabello, sino que es incluso beneficioso. El resultado además es buenísimo, yo no tengo mucha maña para alisarme el pelo, aunque no lo tengo muy rizado, más bien fosco, y mi pelo es muy finito y lo llevo teñido, y he pensado que podría comprarme estas planchas para alisármelo de vez en cuando, (lo llevo siempre rizado).
He estado mirando precios y son bastante más caras que las normales. Mi pregunta es si es cierto que no estropean el pelo y merece la pena comprarlas, puesto que rondan los 130 euros.
Espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
En diciembre pasado estuve en U.S.A. y allí, las planchas de cerámica eran el no va más para el pelo.
Es cierto que no te dañan el cabello y, además dejan mucho brillo (puesto que cierran la cutícula de éste) y, al no ser metálicas no dejan electricidad estática.
Tuya es la decisión.