AAEE en Madrid

Resido en Madrid -España y me gustaría saber dónde puedo comprar distintos aceites esenciales 1oo% naturales, de calidad, a buen precio. Busco una gama relativamente amplia (entre 30 y 50 distintos). Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Prueba en Ecocentro. De todas formas, yo vivo en Madrid y compro los aceites en Inglaterra, en un lugar llamado Neil`s Yard.
Prueba en su página web.
http://www.nealsyardremedies.com/
Por otra parte, aceites esenciales baratos indican que no son buenos, por definición. Los aceites esenciales son caros en general. Prueba en la dirección que te indico y tendrás una referencia de precios adecuada con una calidad contrastada.