Champú para cabello seco

Hola,

soy un chico de 23 años y tengo el pelo ondulado y se me seca con bastante frecuencia tendiendo a ser frágil y se separa, por lo que es difícil de manejar y peinar. ¿Qué champú sería ideal para mi tipo de cabello, para hidratarlo pero sin aportar demasiada grasa al cuero cabelludo? ¿Qué tipo de alimentación puede ir bien para mi cabello?

Gracias,

un saludo

Respuesta

Tienes que usar un champú adecuado a tu tipo de pelo, en este caso para pelo seco. Hay varios en el mercado. A continuación una mascarilla hidratante. No se cual recomendarte, tendrás que probar tu a ver cual te va mejor.

La mascarilla hidratante debes aplicarlo de medios a puntas.

Para hidratar en profundidad, puedes coger aceite de almendras, de coco, de aguacate... los tienes en las perfumerías, coge el que más te guste, y eso lo aplicas con un peine en cada mechón. Te pones una toalla, lo dejas unas horas, y te lo lavas. Esto puedes hacerlo, por ejemplo, una vez a la semana. El aceite también debes aplicarlo de medios a puntas. Cuanto más tiempo dejes el aceite en el pelo, más hidratado te va a quedar.

A ver si te sirve.