Tengo canas no quiero pintar mi pelo

hola tengo 22 año tengo muchísimas canas pero ya e pintado mi pelo demasiado y ahora ya no lo quiero pintar que me recomiendan usar para taparlas con un producto natural claro gracias por sus respuestas!!!!!!!

1 respuesta

Respuesta

Pues algo alternativo puede ser la henna, en herbolarios o en centros donde vendan productos naturales hay tintes totalmente biológicos que no dañan el pelo a bases de henna y otros compuestos, puedes encontrar vario tonos, no cubren igual que un tinte químico pero las disimula muy bien.