Ayuda con las trenzas!

Hola ginger! Yo tengo una duda en cuanto al cabello, tengo 19 años y mi pelo es duro (no tanto como los de la raza negra) pero si es duro, y yo quisiera hacerme las trenzas (no se si las has visto) que ocupan muchos jugadores de la nba, que se hacen las trenzas y se ve como que las llevaran pegadas a la cabeza, me gustaría que me dijeras 1-Como se hacen, 2-Cuanto tiempo duran, 3-Más o menos hasta donde me tendría que dejar crecer el pelo o cuanto y 4- ¿Se pueden hacer en cualquier tipo de cabello? Espero me respondas pronto! Muchas gracias de antemano! Atentamente Josue
Respuesta
Hpla Josué. Las trenzas puedes hacértelas incluso con pelo corto, ya que te aplican extensiones.
Pueden hacerse con cualquier tipo de cabello y por lo que me contó una amiga de raza negra que las lleva, las renueva cada seis meses.
Solamente has de ir a una peluquería especializada y ponerte en sus manos, teniendo el pelo duro y espeso seguro que te quedarán perfectas.