Pantorrillas delgadas

Hola, mido 155, siempre he pesado 45, hago ejercicios, no soy ni gorda ni delgada, solo hay algo que no me gusta y es que mis pantorrillas son muy delgaditas, ¿puedo hacer algo? ¿Existen cremas? ¿Ejercicios? ¿oo es mejor una cirugía? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo hagas bicicleta, ballet clásico o hagas ejercicios con el cajón en el que subes y bajas, puedes buscar un video dónde usen este tipo de ejercicio.
No existe nada más que te pueda proporcionar volumen, si te dicen de cremas y remedios, no les hagas caso, porque tal cosa no existe, no hay soluciones mágicas y menos cirugías.
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General
Espero finalices tu pregunta o me pidas aclaración, para poder seguir ayudándote.
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General y acupunturista
Si ya no requieres más información al respecto, finaliza tu pregunta, pues estoy saturada y no puedo contestar más preguntas.