Cabello largo

Hola quisiera saber si sabes algún método o producto que ayude a que el cabello crezca más rapido ya que me lo ienso dejar crecer. Gracias
Respuesta
El cabello tiene una velocidad de crecimiento que está marcada genéticamente y no se puede modificar.
Por tanto, no conseguirás que crezca más rápido.
Algunas personas cortan las puntas el día que hay luna creciente y dicen que el cabello les crece más fuerte y más rápido, pero no se ha demostrado científicamente.
Si quieres probar...