Te escribo desde Ecuador y quiero saber si te interesa venir a este país a dar un seminario

Tengo una propuesta, pero antes que nada quisiera saber de qué país eres.
Te escribo desde Ecuador y quiero saber si te interesa venir a este país a dar un seminario de una semana sobre cortes, tintes, nuevas tendencias, etc.
Espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Soy española, de las islas Canarias.
Como me gusta viajar mucho, he estado en México, Estados Unidos, Puerto Rico y la República Dominicana.
Agradezco mucho tu propuesta, ya que América es un continente que me gusta mucho.
Ante todo, disculpa la demora en mi respuesta. Como te expliqué anteriormente de lo que se trata es de dar un seminario de una semana. Me interesaría conocer más o menos un bosquejo de los temas que puedes abordar en el seminario.
Y un aproximado de lo que deseas ganar.
Para facilitar la comunicación, envíame tu mail.
Actualmente me va a hacer imposible.