Cabello

Hola mi nombre es roberto y tengo 18 años me podrías recomendar algo para la caída del cabello ya que me lo deje crecer y se cae mucho cada que me baño de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Se considera normal que caigan unos 100 cabellos al día. Si llevas el cabello recogido y no lo peinas cada día, los días que te lo laves verás que caen más, pero se debe a que eran cabellos que ya se habían desprendido pero no habían caído fuera de la cabeza.
Si te caen más de esta cantidad, y siempre, necesito saber si tu padre o tus abuelos (sobre todo, el materno), eran calvos. Así podré aconsejarte con mayor seguridad.
De todas formas, en primavera y en otoño es normal que, durante unas 3 semanas, el cabello caiga más.
Hasta pronto.