Lunares

Me gustaría saber si se pueden quitar los lunares de la cara, si existe alguna pomada o alguna aperacion. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Para responderte a eso debes darme más datos a cerca de tus lunares: cuantos son, si están o no abultados, que color claro u oscuro etc
Mis lunares son lunares comunes oscuros que están aproximadamente a 4 o 5 milímetros de distancia de uno a otro, tendré aproximadamente 10 o 11 lunares solo a un lado de la cara
Me alegra que me des más detalles de tus lunares.
Por los datos creo que deberías acudir a un dermatólogo y que ellos te pueden recetar medicamentos que te ayudaran a aclarar muchísimo el color de tus lunares.
Si quieres algo más drástico acude a un cirujano plástico y te los quitara con un peeling químico.
Cuéntame que tal te han quedado después de trátalos.
Respuesta
Los lunares planos no se pueden quitar.
Los que tiene un poco de altura, como verruguitas, sí que se pueden quitar. Los dermatólogos los eliminan con un pequeño corte con bisturí, y no queda señal, o bien con láser. Se hace en un momento, no tardan ni 5 minutos.
Cuando los vea un dermatólogo, te podrá decir si se pueden eliminar o no, y el mejor método.