Crema de base

Hola bea_xu. No me maquillo casi nunca entre otras cosas porque nunca queda como a mi me gustaría. Me han dicho que existen cremas de base facial que ayudan mucho y se aplican debajo del maquillaje. ¿Podrías decirme alguna? Soy morena con el cutis mixto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si. Un maquillaje SIEMPRE debe aplicarse habiendo aplicado antes una base de maquillaje, que suele ser una crema hidaratante de día(si tienes la piel algo arrugada que contenga retinol, y si tienes la piel apagada y opaca funcionan las cremas con vitamina c)
Si tienes la piel mixta y morena, si t la notas sin brillo te aconsejo la crema VITAMINA C de Germaine de Capuccini, si necesitas hidratación porque te la notas más bien tirantre sobretodo después de lavarte la cara y secartela te recomiendo HIDRASUAN de Germaine de Capuccini. Estas cremas son muy buenas y tienen muy buenos resultados, ¿oscilan entre 18 y 23? Y puedes encontrarlas en centros de belleza y estética que trabajen con esta marca, pero si lo que quieres es una más o menos igual de efectiva pero algo más barata te recomiendo HYDRAFRESH de L'Oreal hidratante para pieles mixtas, ¿vale entre 8 y 10? Y la puedes encontrar en perfumerías, droguerías y secciones de perfumería de grandes centros comerciales. Esta crema que te compres no solo te servirá de base de maquillaje sino que te la has de aplicar de crema hidratante de día, que ayuda a hidratar la piel, que en un futuro no te se reseque y te salgan menos arrugas, y es antiradicales libres, que son las agresiones externas del sol y el medio ambiente en general.
Para maquillarte:
1ºlabate bien la cara con un gel o mousse sin jabón ph neutro
2º aplica la crema hidratante de base
3ºaplica el corrector de ojos
4ºaplica el maquillaje(tanto liquido, de barra o compacto debes aplicártelo con una esponjita de maquillaje un poco humedecida y a pequeños toques por toda la cara, también cuello, escote, orejas y sobretodo raíz del pelo)
Espero haberte ayudado. Un beso