Ojos

Hola, no se pintar ojos y m gustaría m mandases algunas fotografías para poder copiarlas. O me dijeses algunas web donde aparezcan modelos ya pintadas para poder copiarlo. Gracias.
Respuesta
En vez de copiar nada, lo que debes hacer es ir a un centro de belleza, y que estudien la forma de tus ojos, el grosor, tu ovalo de cara y tus colores, porque todo influye, y depende de tus formas y colores te quedara bien de una manera u otra, pero un truco es acerté la raya negra en la parte inferior del ojo solo de afuera a la mitad de dentro(no llegues al legrimal)ya que hunde la mirada.