Mi gran melena

Hola, tengo el cabello largo ondulado y con mucho volumen e probado a cortarlo en capas para poder disminuir el volumen de mi cabello pero aunque he disminuido algo sigo teniendo demasiado he aplicado gomina pero a la larga estropeo el pelo y procuro utilizarlo lo menos posible quisiera saber si ahí otros métodos a parte de los que utilizo para alisar, rizar(lo tengo ondulado) mi cabello o disminuir su volumen.
P.D: Ya he ido a la peluquería y queda muy bonito pero no me agrada tener que ir todas las semanas.
Disculpen las molestias, Muchas gracias
Riana

1 Respuesta

Respuesta
-1
La mejor solución que le veo a tu problema es que uses la transquilator 2000 xDD Coge una maquinilla de cortar el pelo (cualquier marca sirve pero mejor si es Sony que tengo comisión xD) ponla en la posición que dice cero y a continacion deja que baile sobre tu cuero cabelludo. Un recomendación previa a la transquilación puede ser que lo cortes con tijeras tanto como puedas.
Este remedio es apto para todo tipo de cabellos y es muy eficaz para perder volumen, se te va a quedar la cabeza como un meloncito xDDDD
Perdonen pero si les digo la verdad he leído vestras sugerencias y como solucionáis los problemas para empezar que pongan expertos de verdad y no a idiotas como vosotros muchas gracias por la respuesta a una cosa más vuestros remedios no sirven para nada puesto que he leído otros problemas y sus soluciones y no tienen mucha lógica (tal vez algunos si) ;) un cordial saludo de merche peluquera de La coruña a ver si mejoramos okis