ACNÉ en la espalda

Hola, me interesa saber sobre un medicamento eficaz o un remedio casero que me favorecería a un más, sobre como desaparecer las espinillas de el área de la espalda.
Gracias
Respuesta
Soy la experta en cosmética maritere2208
Si por espinillas te refieres a puntos negros, la mejor manera es extrerlos cuando están secos, y después aplicar un tónico astringente para cerrar el poro.
Cada vez que te duches, frota suavemente la espalda con un guante de crin para eliminar las células muertas.
Si tu acné son microquistes (pequeños bultitos bajo la piel, de color blanco, sin orificio de salida) o si son granos con pus, entonces debes emplear un producto específico, como por ejemplo una crema con peróxido de benzoilo (al 2% o al 5%), que puedes comprar en farmacias.
Aplícala 1-2 veces/día (cuidado, porque puede decolorar la ropa). No apliques en la espalda ni body-milk ni otros productos grasos.
Y, por supuesto, no intentes quitar los granitos, porque el acné se extiende.
Si tienes más dudas, ya sabes dónde estoy !