Espalda limpia

Hola que tal: tengo un problema de acné en la espalda y quisiera saber que hacer en este caso, ya que yo tenia mi espalda limpia y de repente mi espalda se empezó a llenar de granos y además me dan comezón. Que es lo que me recomienda para volver a tener una espalda limpia.

1 respuesta

Respuesta
El acné en la espalda puede aparecer sin que exista en la cara y no sólo en la edad adolescente. Te recomiendo que:
-Utilices un jabón purificante tipo Effaclair (farnacias)
-Te apliques por las noches loderm retinoico (sólo si no estás embarazada y no eres alergia a eritromicina). Este compuesto puede irritarte y picarte lo que no significa que te de alergia, es normal.
-Utilices filtros solares oil-free
-Acudas a tu dermatólogo ya que existe erupciones tipo acné que se tratan de forma distinta.