Maquillaje

Hola, por favor me gustaría que me dijeras como debo aplicarme las sombras, soy castaña oscura ( aunque ahora voy a aplicarme unas mechas en color rojo) con ojos castaños y me gustaría que me dijeras que color es el que mejor me va, y también que me explicaras la mejor manera para maquillarme por la noche ( los colores, la forma de aplicarlos, etc)y si pudieras decirme algún color de labios te estaría muy agradecida. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por norma general se aplica una sombra clara por todo el parpado y uno más oscuro en la mitad exterior del parpado móvil. Los colores tierra te irían muy bien, de todas formas utiliza los colores que te vayan con el color de la ropa que lleves. Por la noche el maquillaje se aplica en más cantidad y los colores si quieres más oscuros. Insisto en que depende del color de la ropa que llavas y de si lo que quieres es que destaquenlos ojos o los labios.
La aplicación de la sombra también depende de como sean tus ojos grandes, pños., separados, juntos, etc...