Algún espacio para mi !

Bueno ahorita estoy en vacaciones y estoy en una academia de baile, mejor dicho en pocas palabras quiero dedicar tiempo solo para mi, y al entrar de nuevo al colegio estar bonita, me gusta cuidarme tanto el cuerpo como la cara y demás, quiero saber que hacer para tener buena colaaa, senos, piernas, y demás cosas muchas gracias esos tips me ayudarían.
Mi nombre: Laura
Edad: 16 años
Respuesta
Lo más importante de todo es una buena alimentación, estar bien alimentada es muy, muy importante porque de la alimentación deriva el estado de casi todo el cuerpo. Asegurate de que comes frutas, verduras, legumbres etc. y que tienes todas las vitaminas y todo lo necesario para estar sana cubierto. Asegurándote de que la alimentación que tienes es sana, otra cosa importante es hacer algo de deporte que como ya me cuentas que bailas esto ya esta hecho.
Vamos a lo cosmético: TODOS LOS DÍAS, para la cara es necesario lavársela por la mañana y por la noche, TODOS LOS DÍAS, y después una crema hidratante que por tu edad yo te recomendaría una oil free que no es estrictamente necesario si no sueles tener granitos.
Para todo el cuerpo es bueno hacerse de vez en cuando en la ducha, una exfoliación suave con azúcar por ejemplo, echas en una taza azúcar y un poco de crema hidratante por ejemplo y te frotas suave por todo el cuerpo luego te lavas normalmente. También puedes comprar un exfoliante corporal que es más cómodo. Siempre después de las duchas crema hidratante en todo el cuerpo.
Para que el pelo te quede brillante después de lavarlo, dale el ultimo aclarado con agua fría ya veras que diferencia. Protegelo del calor del secador y/o de las planchas con un protector térmico, esto es muy importante.
Algo que también favorece mucho y da un aspecto saludable es usar un autobronceador, ahora hay toallitas autobronceadoras muy fáciles de usar y dejan un tonito en la piel muy bonito.
También se lleva mucho y da aspecto de cuidado el arreglarse las uñas. Córtatelas cortitas, límalas y píntalas de un color alegre quedan genial. Para el verano píntate también las de los pies y pégales una florecita de esas que venden ya preparadas para poner, es lo ultimo.