Depilación anal

La pregunta es obvia..
Soy un tío con bastante pelo, y me gustaría eliminarlo del trasero..
¿Cuál es la mejor forma?

1 Respuesta

Respuesta
Con cera o con un perfilador (navaja)
¿Pero eso no duele mucho?
¿Si lo hago con navaja luego los pelos salen más duros no? :S
Si la cera duele bastante, pero eso lo hacen en los spa es la mejor manera. La navaja pues no te puedo asegurar es que hay gente que el veio les crece igual hay quien si idce que más grueso, no se de que dependa es muy raro. No es rastrillo aclaro, es perfilador el que se usa para las cejas. Igual prueba en una pequeña parte y vez como crece.
Cremas para depilar y eso es peligroso pr que son muy toxicas, no te arriesgues