Depilacíon y manchas

Hola buen día, soy una chica de 25 años y la verdad tengo un problema con mis axilas, cuando tenia 15 años se empezaron a manchar mis axilas en un tono café y con el tiempo se han puesto de color negro como si estuvieran mugrosas y la verdad ya intente con varias recetas caseras y al parecer se mancharon más y no han funcionado. Una chica me dijo que también es causa de la depilación con rastrillo o maquina es lo que yo hacia, pero la verdad me urge, ya que en el mes de noviembre me caso y no me gustaría que se vieran haci mis axilas.
Espero que me puedes ayudar si conoces algún tratamiento con cremas o algo más, te lo agradeceré muchísimo gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Chica que mal, pero sabes eso del rastrillo es mito. Aveces suele pasar pero con os desodorantes mancha la piel, tal vez tu piel es muy sensible, pero lo más seguro es que sean tus hormonas, hay gente que es normal que las áreas como la del bikini y las axilas las tengan muy osuras eso es normal son hormonas, igual usa una crema de pons aclarante o de concha nácar, pero lo más recomendable por las hormonas es que varias con un doctor, espero ayudarte al menos a que sepas el problema y con la crema.