Consejo para la aplicación de acrílico en liquido y polvo sobre las uñas naturales

No se si puedas ayudarme. Se trata sobre unas. Hace algunos días compre todos los materiales para aplicar acrílico en mi propia una natural. Me gusta como lucen así. El problema es que compre el acrílico (liquido y polvo), y... Pensé que era más sencillo aplicar el acrílico, pero no. Al aplicar el acrílico no se forma la "cremita" o "gel" para aplicar en la una, y se me queda todo como en polvo (cantos grandes de gel), y no lo puedo aplicar. ¿Sabes cómo se hace?. Primero mojo el pincel, luego cojo un "chin" de polvo, ¿o viceversa?

2 Respuestas

Respuesta
No es tan sencillo corazón es todo un proceso. Necesitas adema de eso un adherente uno para hongos, necesitas limas de varios granos, un pincel kolinski block pulidor y gel uv ademas de una lámpara uv.
Ademas de la técnica de aplicación, no se trata de solo comprar el material. Y si quieres mi consejo si dices que vez gel en tu uña no necesitas acrílico.
Yo hubiera comprado gel en frio, necesitas un pincel de nylon gel en frio osea que no necesitas lámpara uv lo que es menos gastos. Un spray para secar el gel o viene en brocha y un liquido para limpiar el pincel eso es todo más tu decoración. Mucho más barato y con un acabado fino y de gel, duradero y lindo
si solo compraste los acrílicos necesitas mucho más material. Yo no le veo el caso a aplicar acrílico sobre la uña sin tip pues es el mismo maltrato y gasto, y casi no le cabe decoración a la uña
si compraste todo el kit, busca un video en youtube sobre como aplicar uñas estilo francés o french
pero te lo digo, yo tarde 2 años en perfeccionar la técnica sin que me quedran grumos y se me desprendieran
Wooow...! Bueno chica, te explico: Tengo la lima, pincel kolinsky #6, acrílico liquido y en polvo (lo que se mezcla), y la lima para pulir y dar brillo al final. Yo comienzo limándome mi una para eliminar las rayas y que queden parejas, luego voy con el acrílico y al final me las limo nuevamente con un "buffer" para sacarles brillo.
En todo voy bien, mi problema es a la hora de echar el acrílico. Cuando veo en Youtube videos, ellas cuando mezclan el liquido con el polvo en el pincel, se forma una especie de crema y eso lo esparcen por la una. A mi no me sucede así, cuando los mezclo que me lo aplico en la una, es como si estuviera regando polvito o cantos grandes de acrílico... no se forma esa "cremita". La vdd no se si haya algún tip o idea para hacer eso y aplicar el acrílico. No se si es la cantidad que tomo, o si hay algo que este haciendo mal. Ese es mi problema... aplicar el acrílico :(
Gracias amyprincesa.
Espero tu respuesta.
Mm es practica del producto exacto de monómero con polvo acrílico, nos hy una medida, hay quienes usan un pincel del numero 10 y ya te imaginaras la gotota que hacen. Pero ya tienen calculado la cantidad de ambas cosas.
Lo que te sugiero es: primer remoja bien el pincel antes de usarlo ya cuando lo uses sacas el pincel y lo escurres, tiene que estar todo mojado. Que quede mojado pero no goteando ya después le iras agarrando la cantidad, después lo pasas por el acrílico a 45 grados y deslizándolo hacia afuera y cuentas 1, 2, 3 solo agarrando una perla en la punta del pincel, tienes que ver una perla completamente húmeda pero sin derramarse, compacta. Cuando saques el pincel veras como se incorpora el polvo al monómero, puedes esperar dos segundos e inclusive cuando agarraste de más polvo darle unos golpecitos al pincel para que no quede polvo afuera.
Luego ya la aplicas sobre la uña y la dejas que sola se incorpore para después moldearla a 45 grados en toda la uña. No es sencillo te repito tarde dos años en que no se me formaran grumos o se me cayeran las uñas o me queraran bordudas y tardara mucho en limar. Es mucha practica
suerte y valora la pregunta
Respuesta

Es norbelis si yo no tengo el gel finis de agrilico puedo usar el gel de lámpara