Hola antifazfx, necesito respuesta para halloween

Que quiero ir por ahí de marcha con un disfraz de drácula que "cuele" y sea barato. Mejor si es con materiales caseros. Necesito consejos de maquillaje casero y sobre todo como hago la dentadura de colmillos también con mat. Caseros, a ser posible

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes,
Maquillaje
Puedes usar maquillaje graso en un tono o dos abajo del tuyo mezclado con un poco de negro (lo obtienes de un lápiz delineador de ojos) para el tono vampiresco, hay que dar unos toques de negro para acentuar las facciones, sobretodo adelgazar el rostro y hacer más hundidos los pómulos.
Dentadura
Bueno, aquí te explico a «grosso modo» el procedimiento y al final te pongo un link para que veas fotos del proceso.
NOTA: Lo ideal es que te asesores con un dentista.
1. Tomar el molde de los dientes con alginato.
2. Sacar el positivo con yeso roca
3. Modelar los colmillos con plastilina o algún material profesional para modelar
4. Tomar el molde con alginato.
5. Retirar del positivo los colmillos de plastilina.
6. Usando acrílico dental (polvo) y monómero (líquido) vaciar primero el monómero al molde de alginato y después el polvo justo sobre los colmillos y mezclarlo.
7. Tapar con el positivo.
8. Esperar a que seque y listo.
http://www.fxwarehouseinc.com/fangs.shtml