Información sobre la depilación láser casera

Buenas, quería informarme y no se si debería de ser aquí, sobre la depilación laser, las maquinas como ipulse o tría que te haces el tratamiento tu en casa, sin necesidad de ir a ningún salón de belleza. Se que comentan que el resultado en mujeres con ovarios poliquísticos como es mi caso el efecto no es el mismo, pero mi otra consulta es si podría usar la depilación laser teniendo mala circulación. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las maquinas de láser de tratamiento para casa no son muy eficaces y todavía no sabemos los efectos secundarios al no ser utilizadas por un profesional.
Si sólo tienes mala circulación, en principio no hay ningún problema, pero es necesario que acudas a una clínica con médicos especialistas en depilación láser que después de un historial médico te informarán con toda seguridad si su tratamiento de depilación láser es posible en tu caso.
http://www.depilacionlaser.net/
http://www.infodepilacionlaser.es/depilacion.php