Preguntas sobre la "depilación laser"

Hola charli72.
Quería consultarte algunas cosas sobre la depilación laser.
Soy chico, y tengo pelo en la parte superior de la espalda - hombros.
Estoy un poco inseguro de querer hacerlo ya que tengo la piel muy sensible y no se si el laser me podría producir algún daño.
Tengo la piel blanca y los pelos no mucha cantidad pero si largos, y son bastante negros, tengo oído que es lo mejor para el láser.
Y algo que también me hace dudar es si después del tratamiento me saldrá otra vez pelo, o quizás más pelo que antes... ¿o cuánto suele durar en salir el pelo otra vez más o menos? ¿Por qué esto no es definitivo verdad?
¿Y cuánto podría costarme + o -? Por inseguridad a esto también me gustaría que me recomendaras alguna clínica, soy de Barcelona. Yo e pensado o en "clínica capilar" o "clínica londres".
Muchas gracias por tu atención, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La depilación láser está muy recomendada en tu caso, de hecho sería la mejor solución.
Cuando te vas a hacer las sesiones de depilación láser hay que ir rasurado, por tanto da igual que sean largos, pero al tener la piel blanca y el vello negro vas a conseguir muy buenos resultados.
Normalmente en 8 a 10 sesiones puedes eliminar el vello, pero si que te pueden salir algunos pelos, quizás necesites sesiones de recuerdo para quedarte totalmente sin un vello en esta zona.
El láser es inocuo para la piel siempre que se realice en centros médicos garantizados con supervisión médica.
En Barcelona te recomiendo Corporación Capilar, por ser un centro médico autorizado con médicos dermatólogos, y con varios tipos de láser. En la clínica te ofrecerán el presupuesto dependiendo de la zona, también hay promociones mensuales y diferentes precios si adquieres tratamientos sueltos de depilación láser o un pack de sesiones ilimitadas.
Sabes que en esta clínica te ofrecen una primera consulta gratuita con presupuesto, o puedes también hacer tus consultas online.
http://www.corporacioncapilar.es/consulta_virtual_depilacion.php