Depilación diodo y espinillas gordas

Hola hace una semana me hice por primera vez la depilación por laser de diodo, pero nadie me advirtió que con algunos medicamentos puede hacer consecuencias,.
Me han ido saliendo hace unos días unas espinillas gordas y dolorosas, ¿sera consecuencia de que me quemaron la piel? ¿O es más bien porque estoy a intervalos de dejar y tomar medicamentos para una tendinitis? ¿antiinflmatorios etc y lexatin para los nervios?
El día de la depilación no tome nada pero claro días anteriores si y posteriores también pero es que en centro estético nadie me dijo nada, ! ¿Puede ser este el motivo? ¿Me estoy poniendo betadine par que se sequen porque no se que más hacer ... La den centro estético dice que jamas le había pasado... Vaya mala suerte que tengo
bueno me puede decir como hacer para curarlas? ¿Hago bien poniéndome betadine o simplemente no me pongo nada? Vamos ni desodorante claro... Gracias estoy algo preocupada por si me quedan marcas o no se...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga, me dejas muy preocupada, la depilación láser aunque parece un tratamiento muy sencillo, no lo es.
La Depilación Láser para realizarla correctamente y no tener ni problemas ni efectos secundarios es imprescindible que se realice en una clínica con médicos especialistas en este tipo de depilación.
Antes de realizar tu sesión de Láser, un médico tiene que hacerte un historial médico donde se asegurará que estás perfectamente y preparada para realizar este tratamiento sin ningún problema. Hay enfermedades incompatibles con la depilación y medicamentos también.
Todos los medicamentos que son fotosensibles y entre ellos están algunos antiinflamatorios y antidepresivos son incompatibles cuando se están tomando, con la depilación láser.
El médico te informará si tu medicación es compatible con tu tratamiento. Y te tiene que hacer un seguimiento durante todo tu tratamiento. De esta manera estarás siempre satisfecha con los resultados.
Si después de todas estas medidas, hay una pequeña quemadura, es importantísimo que tu medico te ponga un tratamiento de inmediato para que no te quede ninguna secuela. Las quemaduras con láser no tienen ninguna importancia, siempre que se traten adecuadamente.
Muchas gracias por confiar en nosotros, pero en tu caso el mejor consejo que te puedo dar es que acudas de inmediato a un médico para que te realice una valoración de esas "espinillas gordas y dolorosas" y te ponga el tratamiento más adecuado. Es imposible hacer una valoración sin verte.