Caída de cabello

Hola!
Tengo un problema con mi cabello, llevo como 15 años con el color que me tinté, el rubio platino muy claro, antes iba a la peluquería, pero llevo ya unos años que me lo tinto en casa, siempre he ido cambiado de tintes, antes era Llongueras y ahora lo compro en una tienda de venta a profesionales, y en ésta última me gusta mucho como me queda el tono, rubio muy claro uniformado, pero desde que me lo hago con ese tinte tanto yo como mis amigas notamos menos volumen en el pelo, se nos ha caído bastante el cabello, ¿a qué puede deberse? ¿El agua oxigenada si te pasas echando es malo? El tinte que uso no es mala marca y no es de los económicos, es de termino medio el precio.
Con el Llongueras el tono no me gustaba tanto pues se me quedaba más oscuro y un rubio más amarillento, pero notaba más fuerza el cabello. ¿Qué puedo hacer?
Capri

1 Respuesta

Respuesta
Pues en primer lugar no cambies mucho de tintes, ya que cada tinte le echan diferentes químicos, en segundo lugar tinturarse el cabello lo daña en tercer lugar pues usa hena es natural y con la hena no daña, ni maltrata el cabello. Y el hena lo venden en el tono que desees lo consigues en centro naturista.
Hola!
Tengo un problema con mi cabello, llevo como 15 años con el color que me tinté, el rubio platino muy claro, antes iba a la peluquería, pero llevo ya unos años que me lo tinto en casa, siempre he ido cambiado de tintes, antes era Llongueras y ahora lo compro en una tienda de venta a profesionales, y en ésta última me gusta mucho como me queda el tono, rubio muy claro uniformado, pero desde que me lo hago con ese tinte tanto yo como mis amigas notamos menos volumen en el pelo, se nos ha caído bastante el cabello, ¿a qué puede deberse? ¿El agua oxigenada si te pasas echando es malo? El tinte que uso no es mala marca y no es de los económicos, es de termino medio el precio.
Con el Llongueras el tono no me gustaba tanto pues se me quedaba más oscuro y un rubio más amarillento, pero notaba más fuerza el cabello. ¿Qué puedo hacer?
Capri
¿Puedo echarme Henna con el pelo que está ya teñido de un tinte permanente?
Mi color natural es negro, ¿puede cogerme con el tinte vegetal un tono rubio claro?
El tinte que venden en supermercados que no son permanentes y se van en unos lavados ¿también es el mismo del que me comentas?
Gracias
Te dije que lo compres en un centro naturista la hena también es permanente y es más fuerte que el tinte permanente, eso si piensa bien el color de la hena antes de que te la apliques, porque le hena es muy difícil de quitar, pero es natural no te maltrata el cabello