Necesito ayuda de un profesional xDD

Buenas.. Veras es que necesito algunos consejos para sentirme mejor, más guapete xD. Desde mi punto de vista tengo mucha nariz y muchas orejas y la cara delgada y alargada... Puedo pasarte alguna foto para que sepas de lo que hablo y puedas ayudarme mucho mejor.Por favor es importante para mi así que me gustaría que fuese un profesional de verdad, que entendiese del tema.Ya he publicado la pregunta pero creo que tu podrías ayudarme mejor xDD.Muchas gracias de antemano ;D Sin mauillaje por favor soy chico
Respuesta
No entiendo bien a que te refieres, si quieres algo con cirugía tienes que hablar con algún experto en cirugía estética... yo lo único que hago son temas de maquillaje, o consejos de cremas para mejorar el aspecto de la piel... pero sobre cirugía no se nada... disculpa