Hidrolipoclasia

Hola
Tengo un cuerpo normal pero toda la grasa localizada en el abdomen; me acompleja mucho. Me he cavitado la zona con diez sesiones en un buen centro pero nada; también voy al gimnasio y me cuido la dieta pero no hay manera.
He oído hablar de la hidrolipoclasia, y ya no sé qué pensar porque lo mismo me pasó con la cavitación: parece que todo el mundo trata de venderte tratamientos milagrosos sin importar el coste que tengan, la verdad es que entiendo que todo el mundo debe vender pero no hacernos tirar el dinero a los pacientes.
Me gustaría saber si realmente merece la pena realizar el desembolso y si hay efectos secundarios.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes toda la razón en la mayoría de los centros de estética y medicina están más preocupados por vender que por ayudar al cliente. Yo conozco la técnica pero no se de nadie que se lo tenga hecho, hablar´hablan muy bien y lo que si es cierto es que el tejido graso que sale del cuerpo nununca más se recupera, por eso la liposucción asta ahora era el mejor método y más rápido para eliminar de una vez por todas el problema. Tu mala experiencia con la cavitación seguro que se debe a que tienes una alta concentración de celulitis y realmente lo que no te han dicho es que estas máquinas, como cualquier otras que no son invasivas, son para eliminar concentraciones pequeñas. Por otro lado y para tu información, la celulitis abdominal en un alto grado tiene un componente patológico y se debe a estados de estrés, ansiedad o depresión, si este no es tu caso y quieres erradicar la celulitis definitivamente el método más eficad y desobra conocido es la liposicción. UN BESO
¿Entonces mejor liposucción que hidrolipoclasia?
Gracias!
No me atrevo a decir mejor, pero desde luego la liposucción está desobra demostrada.