Depilación intima masculina

Hola, la verdad es que me resulta un poco embarazoso preguntar esto, pero no tengo más alternativas claras. Necesitaría consejo sobre como depilarme la zona genital y la zona perianal de forma segura y si es posible sencilla, el tema de fotodepilación o depilación laser y demás en principio esta descartado ya que no poseo en este momento liquidez para llevar a cabo un pago así..
Teniendo en cuenta que poseo vello en los glúteos, la zona genital y en la zona perianal.En las piernas me hago la cera.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que debe haber centros que ofrezcan depilación integral masculina pero en el caso que yo conozco(en mi centro) solo hacemos depilación masculina incluido los glúteos, no la zona perianal, para el resto de zonas si no puedes hacerte el laser te recomendaría o cera o crema depilatoria, es lo más rapido e indoloro aunque el vello sale rápidamente, pero estoy segura que puedes encontrar sitios en los que te puedan hacer depilación integral.