¿Ayuda seraacne?

Hola... Mi caso es que tengo 20 años y de hace unos meses acá me están saliendo muchos barros en la cara, la verdad no se porque si en mi etapa de adolescencia nunca sufrí de esos granitos los cuales me dejan manchas. La verdad quisiera una ayudita para combatirlos por fis...
Respuesta
-1
Pues la mejor forma es que vayas a un centro de estética para que te hagan una limpieza facial o ven al baño turoco, toma demasiado agua y haz ejercicio.