Corte pelo

Hola que tipo de corte va bien para una cara alargada con mandíbula cuadrada, un tanto trapezoidal.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me cuesta aconsejar sin tener una imagen con las facciones, pero por líneas generales a las caras alargadas les queda bien porque las ovala y da anchura los cortes con muchas capas (la más larga [la base] a una altura entre la barbilla y los hombros], mechas a dos colores [opcional] y mucho volumen. Si tu rostro es extemadamente alargado, las ondas y los rizos suavizarán tus facciones.
Este tipo de peinado también quita dureza a la mandíbula.
Si necesitas algo más no dudes en consultarme.