Algo para quitar las varices que apenas se forman

Hola mi nombre es alma dely
Hay algún medicamento que me pueda recomendar para quitar las pequeñas varices que se me están formando. Gracias le agradezco

1 respuesta

Respuesta
Esas pequeñas varices se llaman varícula y se forman por una mala vascularización o por estar mucho de pie, lo mejor sería irlas eliminando o bien con láser o bien esclerosandolas porque suelen ir a más, pero si lo que quieres es hacer un tratamiento más casero en la farmacia hay cremas especiales que puedes poner y si son pocas notarás mejoría, también te convendría`ponerte medias de compresión si pasas muchas horas de pie y desde luego cuando estés en reposo mantener siempre que puedas las piesrnas en alto. Te doy varias soluciones para que tú valores la que más te convenga pero si tus varículas cubren gran parte de tus piernas lo mejor es visitat al flebólogo o una clínica de medicina estética donde te van a asesorar y calibrar tu problema. UN BESO